Dos cabalgatas de Reyes para disfrutar en la provincia vallisoletana

Medina del Campo y Medina de Rioseco celebran dos de las cabalgatas más espectaculares de la provincia de Valladolid con la ilusión de los más pequeños como protagonistas.

FuenteAlvar Salvador
Imagen de la cabalgata en Rioseco el pasado año.

Ya llegó el 5 de enero. Ese día especial que se torna en mágico cuando el sol se pone y los más pequeños se echan a la cama, intranquilos, ante la llegada de los Reyes Magos que llegan cargados de regalos procedentes de Oriente.

Además de la Cabalgata de Reyes espectacular que vivirá la capital del Pisuerga, destacamos dos más como son las de Medina del Campo y la de Medina de Rioseco.

En Medina del Campo la Cabalgata pondrá la guinda a una Navidad espectacular con múltiples actividades. Los Reyes estará presentes en el municipio vallisoletano desde las 11.00 horas aunque no será hasta las 19 cuando arranque un desfile que se antoja apasionante.

Les dejamos el recorrido y todos los detalles a continuación:

Recorrido de la cabalgata en Medina del Campo. Imagen : Ayuntamiento de Medina del Campo.

Medina del Campo. Cabalgata Reyes Magos

Otra de las Cabalgatas mágicas de la que podremos disfrutar en nuestra provincia es la que se va a desarrollar en Medina de Rioseco que no en vano ha sido declarada Ciudad Europea de la Navidad.

El espectáculo empezará en la localidad pucelana a las 19:00 horas con la proyección monumental de un vídeomapping y con un espectáculo de fuegos artificiales en la dársena del Canal de Castilla y la llegada de los Reyes se producirá en el barco turístico Antonio de Ulloa antes de que sus majestades se den un baño de masas por las calles de Rioseco.

Todos los detalles en el dossier que les adjuntamos a continuación:

Medina de Rioseco. Cabalgata de Reyes Magos

No hay comentarios