Juguetes solidarios sobre dos ruedas hasta Mucientes

PMSV, VallaMoto y asociaciones de Mucientes recogen juguetes y libros para Aspaym y Grupo Alegría

FuenteEuropa Press

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), el club motorista VallaMoto asociaciones de diferentes ámbitos de la localidad de Mucientes han iniciado una recogida de juguetes y libros nuevos o en buen estado de cara a Navidad.

Esta iniciativa, que VallaMoto, delegada en Valladolid de la PMSV, ha organizado durante varios años, se llevará a cabo hasta el día 16 de diciembre y tendrá como destinatarios a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Físicos (Aspaym) el Grupo Alegría, una asociación de personas con discapacidad intelectual.

Esta recogida pretende que la sociedad en general entregue juguetes y libros que pueden ser nuevos o en buen estado de uso para hacérselos llegar a estas asociaciones y alguna otra con la que se colaborará este año después del éxito de otras ediciones, han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Además del club motorista, esta campaña está organizada por las asociaciones de Mucientes El Arco y San Pedrines y el Club Deportivo Abanto, también de la localidad.

También colaboran varios establecimientos en los que se pueden entregar los juguetes y libros en Valladolid como el Café Bar Labradores (calle Labradores, 44) y el Despacho de Pan Ana Prieto (calle Para de la Ría, 2); en Laguna de Duero el Horno Arribas (Avenida del Estadio, 13-15); y en Mucientes el Estanco-Kiosco Sofía González (calle Platerías, 9) y la Oficina de Turismo de la localidad (Atrio de la Iglesia, s/n).

No hay comentarios