Gala del Club Taurino La Flecha

Se anunció el tradicional festival benéfico para el 23 de marzo

Gala del Club Taurino La Flecha (Foto cedida por la organización).

Con la presencia estelar del matador de toros y empresario César Jiménez, el Club Taurino La Flecha, que preside José Carlos Granado, celebró su XVII edición de entrega de reconocimientos y un coloquio bajo el título: “La importancia de los festejos populares”.

Durante el coloquio se dio a conocer la fecha del ya tradicional festival taurino benéfico; será el sábado 23 de marzo. Un festejo que lleva organizando cinco años consecutivos Nacho de la Viuda con notable éxito.

En la mesa intervinieron, además del citado diestro madrileño, el alcalde flechano José Manuel Barrio, el empresario taurino Nacho de la Viuda, el cortador zamorano Dany Alonso y el citado presidente de la entidad organizadora. La presentación estuvo a cargo de Eva González. Antes presentó el acto la concejala de Cultura y turismo Isabel Mansilla.

Tras el coloquio se procedió a la entrega de reconocimientos recayendo en César Jiménez, Dany Alonso y Justo Berrocal, presidente de la Federación Taurina de Valladolid. Un público animoso, que llenó el salón multiusos de La Vega, aplaudió las intervenciones de los participantes.

No hay comentarios