Acuerdo de PP y Ciudadanos para aprobar los Presupuestos de Diputación

Lo firmarán este jueves en un acto que se celebrará a las 11.00 horas en el Palacio de Pimentel

FuenteEuropa Press

Los grupos provinciales de Partido Popular y Ciudadanos en la Diputación de Valladolid han llegado a un acuerdo para la aprobación de los Presupuestos de la Institución en 2019.

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, y la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Pilar Vicente, firmarán este jueves el acuerdo en un acto que se celebrará a las 11.00 horas en el Palacio de Pimentel, según han informado fuentes de la formación ‘naranja’.

El Grupo de Ciudadanos había presentado un total de 36 enmiendas al proyecto de Presupuestos elaborado por el equipo de Gobierno del Partido Popular, que afectaban a un total de 2.350.000 euros. Ambas formaciones mantenían un diálogo para introducir algunas de las propuestas de la formación representada por Pilar Vicente.

El Presupuesto presentado por el equipo de Gobierno para 2019 contempla un ligero incremento de en torno al uno por ciento con respecto a las cuentas del año anterior hasta alcanzar los 107,7 millones de euros, 52,1 de los cuales se destinarán a políticas sociales.

No hay comentarios