Un tesoro subterráneo de quilates en Nava del Rey

El municipio vallisoletano ha presentado su nueva web, más intuitiva, que contiene preciosos videos promocionales y que ha incorporado dos vídeos en 3 dimensiones de la bodega del Hospital de San Miguel y de la rehabilitada Bodega de la Casa de los Maestros.

Imagen de la presentación.

El encanto turístico de Nava del Rey es grande, más después de que su idolatrada Virgen de los Pegotes haya sido reconocida como bien de interés nacional. Además su Fiesta de la Siega y actividades varias completan un escaparate excepcional para disfrutar del bello municipio vallisoletano.

Otro de sus reclamos más importantes es su oferta vitivinícola de la que se va a poder disfrutar también a través de la nueva web, que ha sido presentada en la mañana de este jueves en el Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid y que sustituye a la que estaba vigente desde el año 2003.

Presentamos la nueva página web que es un escaparate para Nava del Rey para que todos los ciudadanos a nivel y mundial disfruten de nuestra localidad. Es una web adaptada y capaz de dar una imagen abierta y significativa del municipio”, ha señalado el diputado provincial y alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez.

En esta nueva página “se pueden ver todas las bondades y beneficios de la localidad con distintas pestañas, servicios de turismo o edificios visitables”, ha añadido Gómez que también ha ensalzado que podemos disfrutar del “patrimonio material de las 500 bodegas” existentes en Nava.

Guzmán Gómez, alcalde de Nava del Rey.

Precisamente, en lo que a las bodegas se refiere, llega la novedad más importante de la web y es que incorpora vídeos en 3D, donde nos podemos dar una vuelta desde casa por la Bodega subterránea del Hospital de San Miguel y también pos la Bodega de la Casa de los Maestros, que ha “sufrido una importante obra” y en la que “se han retirado los escombros de tierra” que contenía.

La web incorpora también una web cam ubicada en la Plaza Mayor en la que se puede ver en directo todo lo que acontece en la misma. Una página muy unida a los diferentes perfiles de Twitter, Instagram y Facebook con los que cuenta la localidad pucelana.

“Es un buen trabajo y está adaptada al Siglo XXI”, ha apuntado Guzmán Gómez sobre esta nueva web, dinámica, intuitiva y en la que se puede disfrutar de uno de los reclamos y encantos más reclamados de la tierra como es el vino con esas espectaculares bodegas subterráneas.

Imagen de la maqueta de las bodegas subterráneas.

No hay comentarios