Medina estudia con Defensa ampliar el aparcamiento junto al Cuartel

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ha mantenido un encuentro de trabajo en el Ministerio de Defensa, acompañada del teniente de alcalde, Jorge Barragán

FuenteRedacción
El Ayuntamiento de Medina del Campo.
loading...

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, y el teniente de alcalde y portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán Ulloa, han mantenido una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Defensa con el objetivo de poder solucionar una serie de cuestiones que atañen a Medina del Campo.

En primer lugar se ha trabajado sobre la posibilidad de ampliar, en la Explanada del Cuartel, el actual aparcamiento disuasorio con la inclusión de un espacio para auto caravanas. Esto se podría realizar con la ampliación del convenio de cesión de este terreno que existe entre Ministerio y Ayuntamiento.

Junto con este tema, otro de los puntos acordados, es la realización de un espacio deportivo orientado al Motocross en otro de los solares de titularidad del Ministerio de Defensa, punto sobre el que se empezará a trabajar en breve.

De esta manera, Ayuntamiento y Ministerio han reafirmado sus relaciones después de la entrada en el gobierno nacional de Pedro Sánchez, con el objetivo de fortalecer la presencia de Medina del Campo en todas las instituciones.

No hay comentarios