El pádel se cita en Laguna de Duero

El número tres del pádel mundial estará este domingo en Laguna de Duero

Foto: Ayuntamiento de Laguna de Duero

La tercera edición del torneo de pádel Virgen del Villar Laguna de Duero ya está aquí. Desde el viernes 14 al domingo 23 de septiembre las mejores palas se verán las caras en la pista central ubicada en la plaza de los Lavaderos así como en las pistas del Pádel Live Indoor y del Club Pádel Arena.

En la presentación de este evento deportivo estuvieron presentes el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el concejal de Deportes, Héctor González, así como el organizador del torneo, Víctor Viana y la directora del mismo, Lorena Martín, y los jugadores imágenes del torneo Alfonso Sánchez –actual número 1 de Castilla y León- y Esther Carnicero –actual campeona del mundo junior-, todos ellos acompañados por representantes de Avi Silman, patrocinador principal y Zas Visión, en representación del resto de empresas colaboradoras.

Desde la organización esperan alcanzar las mismas cifras del año pasado tanto en jugadores -183 parejas- como espectadores -7.000 en todo el torneo y 700 en la final- y, para ello, se mantendrán los horarios de los choques y el día de la final que se disputará el domingo 23 en la pista central de la plaza de los Lavaderos, como el número de categorías que asciende en esta edición a quince, entre federados y amateurs.

Novedades

Este año la novedad más destacada será la disputa este domingo 16 de septiembre a partir de las 20:00 horas (pista central plaza de los Lavaderos) de un partido de exhibición que contará con la participación del número 3 del mundo, el argentino Carlos Daniel Gutiérrez, quien estará acompañado en la pista de los jugadores profesionales del World Padel Tour (WPT), Rafael Méndez, Diego Ramos y Luciano Capra. Choque promovido por los patrocinadores Avi Silman y Zas Visión.

El otro cambio de esta edición tiene que ver con las categorías, donde a las ya habituales se suma este año la categoría +45.

No hay comentarios