Zaratán ‘exprime’ el verano con ocio y deporte

Habrá actividades desde el día 30 de agosto hasta finales de septiembre

FuenteRedacción

Exprime y disfruta de lo que queda de verano en Zaratán. Este jueves, 30 de agosto, se celebrará la Gala del Deporte, con el lanzamiento de la programación de actividades culturales y deportivas 2018-19, la presentación de la nueva escuela de baile municipal y la entrega de premios de la temporada 2017-18. A partir de las 20 h en la zona recreativa «playa» junto a las piscinas.

El sábado 1 de septiembre, 8ª edición del Día de la Bici, con gymkana infantil, ruta BTT, sorteo de 3 bicis y otros regalos y fiesta final de la espuma con Bomberos Valladolid en la Plaza Mayor. Como actividad previa, el viernes 31 a las 20:30 h en la Plaza del Corro, Master Class Cycling. Inscripciones previas en deportes@zaratan.es.

Y este mes de septiembre, «exprimimos el verano» con una programación especial para todos los públicos previa al comienzo de las actividades regulares: Baile, Pilates, Talleres infantiles en la semana previa al comienzo del curso escolar, Día de la Ciencia, Nordic Walking, Día de la Manualidad, Zaratán Mágico y talleres especiales en horario de tarde para participar en familia los 3 últimos jueves y viernes del mes.

No hay comentarios