Las calles de Medina se ponen guapas

FuenteRedacción
Imagen de algunos trabajadores. Fotografía: Ayuntamiento de Medina del Campo.
loading...

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de que próximamente comenzarán las obras de asfaltado de diferentes calles del municipio una vez se ha procedido a la adjudicación de la obra, tras el pertinente concurso de licitación, a la empresa adjudicataria.

Los datos de la adjudicación han sido los siguientes:

PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN IVA INCLUIDO: 125.868,70 euros

PRESUSPUESTO ADJUDICACIÓN: 110.122,52 euros

ADJUDICATARIO: CONSTRUCCIONES Y OBRAS LLORENTE SA (COLLOSA)

CALLES A REASFALTAR: Avenida Lope de Vega  (incluso aparcamientos), Calle Buenaventura Beltrán (incluso aparcamientos) y Calle Artillería (entre Plaza del Carmen y calle Carreras incluso aparcamientos).

SUPERFICIE TOTAL DE LA INTERVENCIÓN: 13.132,29 m2

De forma más detallada, las calles que se procederán a asfaltar son las siguientes:

  • Calle Artillería en el tramo comprendido entre la Plaza del Carmen y la Calle Carreras, con una extensión de 1844,75 metros cuadrados de superficie.
  • Avenida Lope de Vega, en su totalidad, incluidos los aparcamientos, con una extensión de 6559,52 metros cuadrados de superficie.
  • Calle Buenaventura Beltrán en su totalidad, con una extensión de 4971,05 metros cuadrados de superficie.

El comienzo de las obras de asfaltado se tiene previsto sea realizado a mediados o finales del mes de septiembre de 2018, una vez finalicen las fiesta patronales,  al objeto de no perjudicar a los adjudicatarios de las terrazas en las calles afectadas.

No hay comentarios