Cambios en la novillada de Pedrajas de hoy

Fernando Flores y Jesús Mejías entran en el cartel

FuenteSantos García Catalán

Sendos partes facultativos presentaron dos de los novilleros anunciados para el festejo de hoy en Pedrajas de San Esteban, que abre su XX certamen “El Piñón de España”. Tanto Alvaro García como Juan Carlos Benítez serán sustituidos por Fernando Flores, de Badajoz y Jesús Mejías, de Madrid, que harán el paseíllo junto al único “superviviente” del cartel, el valenciano Juan Cervera.

Tanto Cervera como Flores son dos veteranos novilleros que debutaron con los del castoreño en 2010 y 2014 respectivamente, mientras que Jesús Mejías es más “tierno” en estas lides ya que debutó con picadores el pasado año en Cenicientos.

Recordemos que en este nuevo “desafío ganadero” se lidiará una novillada compuesta por tres utreros de Prieto de la Cal y tres de Isaías y Tulio Vázquez.
Y para mañana domingo están anunciados Emilio Silvera, de Huelva. Darío Domínguez, vallisoletano de Iscar que repite en Pedrajas por segundo año consecutivo, y Javier Orozco, de Ronda. Los utreros serán de Gabriel Rojas y Cebada Gago.

Ambos festejos comenzarán a las 6 de la tarde.

No hay comentarios