Homenaje sentido a Medina del Campo a través del videoarte

El viernes 17 sobre la fachada del Ayuntamiento se proyectará un videomapping muy especial

El Festival de Vídeoarte y Vídeomapping de Castilla y León “Mapping Me!“, que se desarrolla dentro de la Semana Renacenitsta de Medina del Campo, tendrá el próximo viernes día 17 una proyección muy especial, “Homenaje a Medina del Campo”, un emotivo videomapping que se proyectará a las 23:00 horas en la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo.

En este espectáculo aparecerán diferentes temas típicos de la villa, como monumentos, lasfiestas de San Antolín, o el deporte. La Semana Santa, los eventos taurinos, y más temas relacionados con la villa, también estarán presentes en la proyección.

Ha sido escrito, ilustrado y animado por el artista residente en Salamanca Jesús Ángel Martín Carbajosa, más conocido como “Jesu Medina”. Además este vídeomapping ha sido narrado por Alejandro Alonso, un jovencísimo medinense de 12 años, componente de la Escolania de San Lorenzo del Escorial.

Un regalo a su villa, ya que este videomapping ha sido creado mediante un curso de formación gracias al programa mentor de Rodrigo Tamariz.

No hay comentarios