Castronuño vuelve al pasado para ensalzar un icono de su historia

El municipio vallisoletano vuelve a 1476 para representar ‘El sitio de Castronuño’, el próximo 12 de agosto, desde las 20:00 horas, en el Parque de la Muela de la localidad.

“La puesta en escena del sitio de Castronuño ha supuesto la recuperación de uno de los iconos de la historia del municipio y año a año se está convirtiendo en seña de identidad. Es una actividad con gran acogida entre los vecinos”, nos cuenta el alcalde de la localidad vallisoletana, Enrique Seoane Modroño.

El municipio vallisoletano ha presentado un fenomenal vídeo promocional para la representación teatral histórica ‘1476, el sitio de Castronuño’, que se celebrará el próximo 12 de agosto, desde las 20:00 horas en el Parque de la Muela del municipio con el fin de ensalzar la historia de un pueblo empeñado en resistir.

“En ediciones anteriores hemos conseguido que el pueblo se llenara de gente durante todo el día, no sólo a la hora de la representación. El sitio de Castronuño es una obra de teatro de calidad hecha por los vecinos con mucho empeño por mejorar año a año. Una representación diferente que a nadie deja indiferente”, añade el primer edil de la localidad.

Enrique Seoane asegura en palabras a NoticiasCyL que se lo están pasando en grande durante los ensayos, todo con el fin de que la representación salga a pedir de boca y todos disfruten con una actividad de quilates.

No hay comentarios