Morat revolucionará Laguna de Duero el 31 de agosto

La banda colombiana será el plato fuerte del cartel de las fiestas, con el espectáculo infantil Pica- Pica y el concierto gratuito de Revólver como actuaciones destacadas

FuenteAlexandra González
En el acto han estado presentes Héctor González, concejal de Festejos; el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, y el director general de la productora Pandora Concert, Juanjo Rodríguez.

Laguna de Duero ha preparado para sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Villar un potente cartel de conciertos para todas las edades. El plato fuerte de las actuaciones será la banda colombiana Morat, que tocará en la plaza de toros del municipio vallisoletano el viernes 31 de agosto, a las 22 horas.

La banda revelación latina dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Laguna con temas tan famosos como su “Cómo te atreves”, con un show fresco y dinámico. El precio de la entrada es de 20 euros para el público general y 15 para empadronados en Laguna, con derecho a la compra de dos entradas.

El sábado 1 de septiembre se han organizado dos conciertos tributos como ya va siendo tradición en el municipio. El primero a las 22 horas correrá a cargo de Los Trabubus con versiones de Los Delinqüentes mientras que a partir de las 00:00 horas será el turno para Los Ratones que tributarán con su música a Los Ramones.

Los más pequeños podrán disfrutar la tarde del 1 de septiembre del espectáculo de Pica-Pica, un popular grupo de música y teatro infantil. Será en la plaza de toros y tendrá un coste en venta anticipada de 13 euros en sillas y 10 euros en grada.

Durante las fiestas, los laguneros podrán bailar en la Plaza de los Lavaderos al ritmo de algunas de las orquestas más conocidas: Miramar, Israel, Ipanema y Anaconda.

Para el fin de fiestas, llegará a Laguna Carlos Goñi, más conocido como Révolver. Es uno de los artistas nacionales más emblemáticos y cumple ya 30 años en los escenarios. Revólver ofrecerá un concierto gratuito en el que recorrerá su amplio repertorio, el domingo 9 de septiembre en la avenida de la Laguna, a partir de las 22 horas.

Las entradas para los conciertos de Morat y Pica-Pica saldrán a la venta el próximo lunes, 28 de mayo, a las 13 horas, tal y como ha informado Pandora Producciones. Los empadronados podrán comprarlas en el Ayuntamiento de Laguna, con un máximo de 2000 localidades. El público general en puntos de venta físicos habituales e Internet.

No hay comentarios