Cortada la A-6 en Bercero por un accidente de circulación

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 189 de la A-6.

FuenteEuropa Press

La autovía A-6 permanece cortada al tráfico a la altura de la localidad vallisoletana de Bercero por un accidente consistente en la colisión entre siete turismos registrado en torno a las 13.15 horas de este domingo, 1 de abril, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León en su cuenta de Twitter.

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 189 de la A-6, en sentido Madrid, por lo que se ha producido al corte total de la vía desde el citado punto kilométrico hasta el 193 en sentido decreciente.

Como consecuencia de este accidente han resultado heridas cinco personas, entre ellas dos menores de 4 y 10 años. Los alertantes indicaron que siete turismos habían colisionado por alcance y solicitaron asistencia sanitaria para dos personas.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

El personal atendió finalmente a cinco personas, un varón de 26 años (C.C.M.) y tres mujeres de 4, 36 (M.G.R.) y 84 años (B.G.S), que fueron trasladadas al Hospital Río Hortega, y a una niña de 10 años, que fue dada de alta en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta