La Bella y la Bestia triunfan en el Carnaval de Medina

El Carnaval del municipio vallisoletano está siendo todo un éxito y las nuevas actividades han sido muy bien acogidas por los vecinos de la localidad.

633 personas participaron en la tarde de ayer, lunes, en el desfile de Carnaval de Medina del Campo que ha contado con la presencia de todos los centros escolares y de más de 25 grupos en el que ha sido el desfile más participativo de los últimos años y que deja ver que los cambios introducidos han calado bien entre los vecinos del municipio vallisoletano.

‘La Bella y La Bestia’ han sido los ganadores del concurso desfile carnaval 2018 tras el veredicto del jurado, mientras que el segundo premio fue a parar a “Volando voy, volando vengo” y el mejor disfraz infantil a “Triterex”, en un evento en el que han participado además de las comparsas, la batucada de la Escuela de Medina del Campo e Íscar y las charangas Sal del Compás, Piraos y El Chupinazo.

Valladolid-concurso-dibujos-medina-carnavalTodas las actividades hosteleras del sábado por la noche han contado con una notable participación y la gran novedad ha sido el espectáculo de magia que ha causado una notable expectación.

Junto con estos premios además se dieron los premios a la participación escolar a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y se dieron a conocer los premios del Concurso de Dibujo “Carnaval, Carnaval”. En este sentido, el ganador de este concurso ha sido María Fernández López, estudiante de 5º de Educación Primaria del Colegio San José “Hijas de Jesús”, y los Áccesit fueron para Miguel Vaquero Encinas, estudiante de 5º de Educación Primaria del Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes, Lucía López Sol, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “Lope de Vega”, Darío Rico López, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “San José Hijas de Jesús” y María Vela Hernández, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “Lope de Vega”.

No hay comentarios

Dejar respuesta