Abierto el plazo para matricularse en las escuelas de Medina

Para el curso 2018-19.

El Ayuntamiento de Medina del Campo, convoca el procedimiento de admisión de los niños y niñas menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad Municipal que imparten el primer ciclo de la educación infantil para el curso 2018/2019.

Por ello, se informa sobre los plazos para solicitar una plaza escolar y para la posterior formalización de la matrícula.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del   1 al  8 de marzo, ambos inclusive, se presentarán las matrículas de reserva de plaza de los niños y niñas matriculados en el curso escolar 2017/2018.

Del 12 al  20 de marzo, ambos inclusive, se presentarán las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que acceden por primera vez a uno de los centros educativos.

El impreso de solicitud será facilitado en la Secretaría de Educación, C/ Simón Ruíz nº 18 y además estará disponible en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es.

La solicitud de los nuevos alumnos, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento y se acompañará de la documentación que en el impreso se indique.

LISTAS PROVISIONALES. RECLAMACIONES

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Secretaría de Educación y en las Escuelas Infantiles, previsiblemente entre los días  24 y 25 de abril ; la relación provisional de solicitudes baremadas, indicando para cada una de ellas el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo.

En caso de disconformidad, se podrán presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de publicación, la cuales se resolverán en la Comisión de Valoración de Educación.

LISTAS DEFINITIVAS

La relación definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, así como la relación de solicitudes excluidas, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en los tablones arriba mencionados, previsiblemente a partir del día 27 de abril.

MATRÍCULA

Plazos: del  27 de abril  al 7 de mayo.

La matrícula se formalizará mediante solicitud que podrá recogerse en la Secretaría de la Concejalía de Educación o a través de la página web del ayuntamiento. El impreso debidamente cumplimentado y la documentación necesaria junto con el ingreso de abono de la matrícula será  entregado  en dicha Secretaría.

Las plazas escolares disponibles tras la matriculación se adjudicarán en una lista de espera.

No hay comentarios

Dejar respuesta