Piden ampliar el horario de Pediatría en Peñafiel

Recogida de firmas a través de internet para que el Sacyl amplíe el servicio de Pediatría en el centro de salud de la localidad

Centro de Salud de Peñafiel.

La plataforma online change.org sirve estos días de punto de recogida de firmas para dirigir al Sacyl la petición de ‘Ampliar el horario de Pediatría en Peñafiel’, tal y como expone el nombre de esta iniciativa canalizada en internet.

Juany González García ha registrado la petición y en ella expone su deseo de que se ampliara el horario de pediatría del centro de salud de Peñafiel, “ya que una de ellas tiene horario de nueve a once y no es posible abastecer la demanda de todos los niños de Peñafiel y de los municipios de la zona” a los que corresponde este centro de salud, defiende.

En la exposición también relata que “muchos de los días la pediatra no está y tiene que vernos otra pediatra que ya tiene el cupo lleno, a veces pasan días sin que puedan ver a nuestros hijos, viéndonos obligados a tenerlos que llevar a urgencias”. La petición ya lleva más de 400 firmas de las 500 que tiene como objetivo en sólo un día.

1 Comentario

  1. Que amplien el horario y nos pongan un pediatra de guardia en un urgencias que es debastador que pase algo de repente y nos veamos obligaos si o si a llevar alos niños a valladolid a las 12 de la noche

Dejar respuesta