Medina abre el plazo para participar en los eventos de 2018

El Ayuntamiento recibirá solicitudes y propuestas hasta el 25 de octubre

Celebración de una Feria en Medina del Campo.

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de solicitudes para la agenda de eventos del año 2018. En este sentido, informa tanto a los servicios y administraciones públicas como a las distintas asociaciones, entidades y colectivos municipales de la necesidad de realizar una agenda de eventos atractiva. Para ello, todos los servicios municipales, entidades y asociaciones deberán presentar desde el 15 de octubre hasta el 25 de octubre todas las actividades y eventos que deseen organizar.

Las asociaciones, entidades y colectivos que organicen eventos tendrán en cuenta los principios rectores y objetivos marcados en el plan ferial: orientación hacia el desarrollo turístico de la ciudad, dinamización económica de Medina del Campo, orientación hacia la ciudadanía, colaboración y cooperación en una sociedad en red.

La solicitud se deberá realizar mediante los siguientes medios:

1º.-A través del registro general del ayuntamiento en el horario municipal, a través de la solicitud general, incorporando la documentación que se detalla en el siguiente apartado
2º.-A través del correo electrónico desarrollolocal@ayto-medinadelcampo.es, si bien, en este caso, se procederá a su registro general y se deberá incorporar, en todo caso, la documentación que aparece en la solicitud de inscripción.

Esta solicitud deberá ir acompañada de:
->Evento a desarrollar
->Tipo de evento: feria, fiesta, concierto, etc…
->Memoria del evento en el que se detallen los datos de la entidad que lo organiza, las fechas, el presupuesto, las actividades que se realizan…
->Lugar de celebración del evento
->Horario de la feria y evento (en la medida de lo posible)

No hay comentarios

Dejar respuesta