Un caluroso chupinazo abre las Fiestas de Medina de Rioseco

Cientos de vecinos disfrutan del primer día de celebración con el pasacalles como gran atractivo

FuenteIsaac Barrientos
loading...

Medina de Rioseco ya está inmersa en la celebración de sus Fiestas de San Juan, con un caluroso chupinazo que ha dado comienzo a los festejos después del pregón de Laura Fernández, jugadora del Atlético de Madrid, ante cientos de vecinos que han arropado a su paisana en la Plaza Mayor.

Fernández ha apelado a sus recuerdos en Rioseco y a los numerosos vínculos que le unen a su localidad natal, en un emotivo pregón en el que ha destacado que para todas las personas que por motivos de trabajo o estudio están fuera, saber que siempre tienen su hogar cuando regresan a Medina de Rioseco es una fortaleza.

Las peñas han poblado de colorido la Plaza Mayor para disfrutar con entusiasmo del pregón y esperar con ansia a que el desfile y el pasacalles animase una tarde marcada por el calor. El alcalde, David Esteban, ha animado a los riosecanos a disfrutar de unas jornadas repletas de actividades y programación.

Durante el desfile, los jóvenes han sido los grandes protagonistas y no han faltado las batallas con pistolas de agua desde las carrozas que cerraban la comitiva hasta la plaza de toros, donde la fiesta ha continuado con la disco móvil y la suelta de vaquillas. Esta es la programación para los próximos días de fiestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta