Nuevas paradas de taxi para Pinar de Jalón y la calle Boston

Luis Vélez anuncia que el Ayuntamiento estudia crear una parada en la plaza del Corrillo en horario nocturno al término del carga y descarga

FuenteIsaac Barrientos
loading...

El Ayuntamiento de Valladolid creará dos nuevas paradas de taxi, una en Pinar de Jalón y otra en la calle Boston, para dar servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social. El concejal de Movilidad, Luis Vélez, ha realizado este anuncio durante una moción sobre el servicio de taxi en la ciudad y ha explicado que ambas paradas «reponden a una demanda de los profesionales del sector y de los vecinos y usuarios».

Vélez ha recalcado que «el objetivo siempre es mejorar el servicio, con la mayor calidad posible y el máximo consenso». Además, el Ayuntamiento va a estudiar la posibilidad de que haya una parada de taxi, «con horario limitado, en la plaza del Corrillo, para que funcione como parada de taxi a partir de las 20.00 horas el espacio destinado para el carga y descarga».

La moción presentada por el PP para la mejora del servicio de taxi en Valladolid y su área metropolitana ha sido rechazada por los votos en contra del PSOE y Toma la Palabra.

No hay comentarios

Dejar respuesta