El Servicio Municipal de Limpieza mantiene la certificación de calidad

Tras una auditoría, conserva la Certificación ISO 9001:2015

FuenteRedacción
Camiones del servicio de limpieza (Foto: Ayuntamiento de Valladolid)
loading...

El Servicio Municipal de Limpieza ha conseguido, de nuevo, la certificación ISO 9001:2015, que implica el reconocimiento de la calidad del Servicio que gestiona el Ayuntamiento de Valladolid.

La auditoría que determina el sistema de gestión de calidad y buen trabajo de los empleados públicos fue realizada el pasado 2 de octubre por los expertos de la organización internacional que acredita el nivel del servicio prestado en la ciudad de Valladolid. En este caso es la segunda revisión de seguimiento del ciclo trienal 2018-2020, llevada a cabo por la empresa Audiconfer, por delegación de Cámara Certifica.

«La legislatura comienza, por tanto, con este sello internacional que sigue reconociendo la eficacia del Servicio de Limpieza, que en Valladolid continuará siendo público», según ha resaltado José Antonio Otero, concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana.

Asimismo, el Ayuntamiento de Valladolid estima que esta distinción supone un reconocimiento al trabajo desempeñado por todos los empleados del Servicio Municipal.

El principal objetivo del Servicio Municipal de Limpieza es prestar a la ciudadanía un servicio personalizado, rápido y eficiente, contando con su participación y colaboración, para conseguir una ciudad que presente unas correctas condiciones de limpieza viaria y una eficaz recogida selectiva de los residuos urbanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta