Adjudicado el suministro de gasóleo para vehículos del Ayuntamiento en 2020

Por valor de 2,1 millones de euros

FuenteEuropa Press
Imagen: Ayuntamiento de Valladolid
loading...

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la adjudicación del suministro de gasóleo para vehículos del Ayuntamiento y entidades del sector público, en 2020, por valor de 2,1 millones de euros.

Este ha sido uno de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno, reunida este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente.

En materia de Planificación y Recursos, el órgano de Gobierno ha adjudicado el contrato de suministro de gasóleo para los vehículos del Ayuntamiento y otras entidades del sector público municipal.

El Lote 1, relativo suministro a los depósitos ubicados en el Servicio de Extinción de Incendios (20.000 litros) y Parque del Centro de Gestión de Servicios Urbanos (2.000 litros) se adjudica a la empresa Huidobro de Gasóleos, por un importe máximo de 48.000 euros (IVA incluido) con cargo al presupuesto de 2020.

El lote 2, para suministrar de combustible a los depósitos de Auvasa (60.000 litros), se asigna a Discomtes Energía, por un importe máximo de 2.057.000 euros (IVA incluido), con cargo al presupuesto del próximo año.

Entre los asuntos del Área de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, la Junta de Gobierno ha concedido la licencia de obras para la instalación de cuatro ascensores en edificios de las calles Cigüeña, San Diego, Juan de Herrera y Perú.

No hay comentarios

Dejar respuesta