Álvaro Fernández Heredia, exresponsable de la EMT, nuevo gerente de Auvasa

Fue gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y uno de los impulsores del proyecto de Madrid Central

FuenteRedacción
Álvaro Fernández Heredia (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Consejo de Administración de AUVASA, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre, abordará, entre otras cuestiones, la contratación del nuevo Gerente de la Sociedad.

El presidente de AUVASA y concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, propondrá al Consejo de Administración la contratación de Álvaro Fernández Heredia, como nuevo gerente de la empresa. Fernández Heredia es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ha desempeñado en los últimos años la responsabilidad de Gerencia en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

El presidente de AUVASA, quiere agradecer nuevamente el trabajo desempeñado por el actual gerente de la empresa, Andrés Bernabé, que ha permanecido en esa responsabilidad desde el pasado 1 de marzo de 2017 y concluirá el próximo 21 de septiembre. Vélez agradece «la profesionalidad, liderazgo y compromiso de Bernabé, que durante sus años de gestión ha mejorado sustancialmente la situación en el ámbito de la empresa, tanto en la modernización de la misma, así como en el ámbito económico y laboral».

No hay comentarios

Dejar respuesta