El Polideportivo Pisuerga muestra su mejor sonrisa con imagen renovada

El Ayuntamiento ha invertido 268.000 euros en el polideportivo y 440.000 en la pista polideportiva cubierta

FuenteRedacción
Imagen: Ayuntamiento de Valladolid
loading...

El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, han visitado el Polideportivo Pisuerga, donde se están realizando mejoras en distintos ámbitos: desde el parqué a las nuevas canastas, pasando por los equipos de imagen y sonido. Además, se ha comprobado la construcción de la pista polideportiva situada en la explanada, que permitirá dotar al barrio Arturo Eyries de su primera infraestructura de estas características. La suma de las inversiones del Ayuntamiento de Valladolid supera los 708.000 euros.

Las inversiones en el Polideportivo incluyen en la pista central la instalación de video marcadores (55.653 euros de coste ejecutados por la empresa adjudicataria Mondo Ibérica S.A) y el refuerzo del sonido (22.820 euros con la empresa Xtrañas Producciones S.L.).

En el frontón se contempla la colocación del pavimento del parqué (cuyo coste alcanza los 61.710 euros), pintura de las paredes (15.350 euros) y la instalación de canastas transversales (7.000 euros).

Las actuaciones también contemplan nuevos vestuarios adosados al polideportivo, con la construcción de una nave, accesos y otros elementos (el presupuesto supera los 106.000 euros).

La pista polideportiva cubierta – ubicada en la explanada anexa-, el equipamiento y el acondicionamiento exterior tienen un presupuesto de 440.000 euros (Haral 12 Obras y Servicios S.L. ejecuta el proyecto).

No hay comentarios

Dejar respuesta