Las piscinas municipales de Zamora programan diversas actividades para agosto

Las actividades son totalmente gratuitas para los bañistas que en ese momento se encuentren en las instalaciones

FuenteRedacción

Los bañistas que acudan durante este mes de agosto a las piscinas municipales se pueden encontrar con diversas actividades que les animarán y harán más refrescante su estancia en el recinto, gracias a un programa de actividades culturales promovido por  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora con la colaboración de Cándido Producciones y Mejor con Arte.

Así esta misma tarde los bañistas de la Sindical  podrán disfrutar a partir de las 7 de la tarde del programa de animación teatral «En busca del Tesoro», y que se repetirá los días 13 de agosto en la piscina del Tránsito, y el 22 de agosto en la de Higueras. Se trata de una especie de juego de piratas teatralizado en el que todos los participantes intentarán buscar un tesoro dentro de la piscina.

Y el próximo jueves en la piscina del Tránsito, y los días 15 de agosto en la de Higueras y el 22 de agosto en la Sindical los bañistas participarán en una serie de juegos e improvisaciones protagonizados por una original boxeadora que bajo el lema «peace&Love» llevará a los niños  por la senda del juego y la imaginación.

Las actividades son totalmente gratuitas para los bañistas que en ese momento se encuentren en las instalaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta