El Ayuntamiento autoriza la apertura del aparcamiento de la Plaza Mayor

La puesta en funcionamiento está prevista para los próximos días

FuenteEuropa Press
Saravia visita las obras en el tramo final. (Foto: Europa Press)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado autorizar la reapertura del aparcamiento de la Plaza Mayor de Valladolid, que deberá efectuarse antes del 19 de agosto.

En concreto, la Junta de Gobierno ha acordado levantar la suspensión parcial de la concesión administrativa, a favor de Aparcamientos Españoles S.A., al haber finalizado las obras de nuevos accesos al estacionamiento de la Plaza Mayor, y autorizar la reapertura del mismo.

Por otro lado, se ha licitado este miércoles el expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio hasta el año 2023 por importe de 36,3 millones de euros.

Según ha informado el Consistorio, también han sido adjudicados dos contratos de servicio, el primero relativo al mantenimiento de Amara Suite a Indra Soluciones Tecnológicas de la Información S.L, por un importe total de 99.492,25 euros (IVA incluido), con cargo a los presupuestos de 2019 (41.455,10 euros) y 2020 (58.037,15 euros).

Limpieza de colegios

El segundo contrato, vinculado al Área de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, es para el servicio de limpieza de doce colegios públicos, una escuela infantil –dependiente del Servicio de Educación– y del Centro Municipal de Igualdad durante los años 2019 y 2020, ha sido adjudicado a la mercantil Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza S.L. (SAMYL) por un importe de 652.474,35 euros (IVA incluido).

No hay comentarios

Dejar respuesta