Saravia apunta a una apertura «inmediata» del aparcamiento de Plaza Mayor

El jueves se celebrará una reunión con la concesionaria del aparcamiento para determinar el momento concreto

FuenteIsaac Barrientos
Desarrollo de las obras de la Plaza Mayor
loading...

La apertura del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor «está prevista de manera inmediata», tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, durante el pleno del mes de julio.

«Este jueves reunión con la empresa para determinar el momento, hasta ahora está pendiente de autorizaciones, como la de Industria para el ascensor», ha precisado el titular de Urbanismo.

Saravia ha respondido así a una pregunta planteada por el PP, a la que ha comenzado contestando con una cierta ironía, «nueva corporación, mismas preguntas», y ha achado los retrasos en la obra a «motivos técnicos».

Sobre los posibles costes que haya tenido para la hostelería y el comercio, Saravia ha señalado que «es una opinión pero creo que no ha sido mucho» y ha recordado que «hubo un apoyo explícito de las asociaciones del comercio sobre esta obra».

La pregunta la ha realizado la portavoz del PP, Pilar del Olmo, que ha criticado con dureza a Saravia. «Es lamentable que el concejal de Urbanismo no sepa cuándo va a abrirse el aparcamiento, no sabemos si se han terminado las obras o no, la prórroga duraba hasta el 31 de mayo y siguen sin acabar».

No hay comentarios