Saravia destaca que la distribución del Gobierno es «razonable y operativa»

Continuará como teniente de alcalde y en la Concejalía de Urbanismo y Vivienda

FuenteIsaac Barrientos
Saravia, Sánchez y Bustos en el pleno de toma de posesión (Fot: Toma la Palabra)

El cabeza de lista de Toma la Palabra en las últimas elecciones, Manuel Saravia, ha valorado positiva el acuerdo definitivo sobre la organización de las áreas del Ayuntamiento, «se han resuelto todos los flecos con buena armonía entre los dos grupos políticos y creo que es una distribución razonable y operativa», ha explicado este lunes.

El organigrama, en la línea del último acuerdo alcanzado entre PSOE y Toma la Palabra antes de que se rompieran las negociaciones, mantiene a los tres ediles de Toma la Palabra con concejalías similares a las de la pasada legislatura:

Manuel Saravia: Urbanismo y Vivienda

María Sánchez: Medio Ambiente

Alberto Bustos: Participación y Deportes

Más allá de la denominación de cada departamento, Saravia ha destacado el trabajo conjunto para determinados proyectos clave. «En el caso del Parque Agroalimentario, la gestión queda entre la Concejalía de Urbanismo y la de Innovación», ha apuntado.

En Juventud «hay cuestiones que se llevarán desde Educación y otras desde Participación», y ha recalcado que «es una distribución razonable que puede servir para que el Ayuntamiento funcione».

Antes de dar el visto bueno definitivo por parte de los concejales de Toma la Palabra, Saravia ha recordado que «la propuesta está pendiente de que los inscritos en Toma la Palabra refrenden el acuerdo final, en una consulta pública que se llevará a cabo en los próximos días».

No hay comentarios