El tiempo en diez años a base de fotografías

FuenteRedacción
Imagen: Diputación de Valladolid

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez, han inaugurado esta tarde la exposición ‘El Tiempo. La mirada de la audiencia’, que se podrá disfrutar hasta el próximo 25 de junio en el atrio del Palacio de Pimentel.

La exposición ofrece un total de 41 fotografías seleccionadas por la coordinadora de la muestra, Lucía Rodil, de entre las más de 14.000 mil imágenes que los telespectadores de RTVCyL han remitido al espacio El Tiempo a lo largo de los diez años de vida de la televisión autonómica.

Precisamente a esta cuestión se ha referido Jesús Julio Carnero, que ha destacado que estamos “ante lo que podríamos definir como una exposición colectiva. Pero sobre todo estamos ante una selección de sentimientos y momentos, de complicidad de los castellanos y leoneses con su televisión más cercana, más próxima”.

Como ha recordado Eduardo Álvarez, “la muestra forma parte de los actos conmemorativos del X Aniversario de RTVCyL y es una forma de agradecer a los espectadores su confianza en nosotros a lo largo de estos 10 años”.

La exposición se inaugura en Valladolid, pero recorrerá las 9 provincia de la Comunidad Autónoma. La próxima cita será, el próximo mes de julio, León y, desde allí viajará posteriormente a Burgos.

No hay comentarios