La Feria de Valladolid celebra este fin de semana “Las cosas del peque”

FuenteRedacción

Los días 8 y 9 de junio la Feria de Valladolid celebra una nueva edición de “Las cosas del peque”, un espacio en el que se dan cita una veintena de expositores que comercializan artículos y servicios de prematernidad, bebés y niños hasta ocho años.

Además, a lo largo del fin de semana se desarrollarán talleres y actividades para padres y niños de diferentes temáticas, desde dactilopintura hasta realización de marionetas, ebanistería, cuentacuentos, gimnasia hipopresiva, estimulación temprana, elaboración de pizzas, taller de baile, gimnasia para embarazadas, etc.

La oferta expositiva que encontrarán los visitantes incluye artículos y servicios de toda índole, desde centros educativos hasta moda y calzado, libros, salud (ecografías, dental, banco de células madre), nutrición, cuidado del bebé, productos ecológicos, maquillaje artístico, organización de eventos infantiles, complementos textiles, fotografía, actividad física, etc.

“Las cosas del peque”, organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landínez, tiene entrada gratuita y su horario es de 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpido.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

No hay comentarios