Dos nuevos vehículos para renovar la flota del servicio de limpieza

María Sánchez firma también la adjudicación del proyecto del Parque Patricia

Camiones del servicio de limpieza (Foto: Ayuntamiento de Valladolid)

La concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, ha firmado dos contratos para adquirir dos nuevos vehículos de limpieza y poner en marcha el proyecto de pavimentación del parque Patricia.

Con estos dos contratos, ha afirmado Sánchez, “seguimos avanzando en la mejora de servicios básicos a la ciudadanía como es la limpieza y los parques y jardines de la ciudad”.

El coste de los dos vehículos adquiridos para el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento asciende a un total de 123.600 euros. Se trata de dos vehículos con cabina doble y caja abierta. A ellos se van a sumar seis vehículos más a lo largo de este año 2019 a gas natural comprimido (GNC) con un importe total del presupuesto de algo más de 1.668.000 euros.

Por otro lado, se adjudica el contrato relativo a las obras de ordenación y pavimentación del Parque Patricia de Valladolid en las condiciones que figuran en la misma, así como en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y proyecto, aprobados para este contrato, en la cantidad de 122.721,08 euros, IVA. incluido. Estas obras tienen un plazo de ejecución de un mes.

No hay comentarios