El PP de Valladolid se vuelca con la España rural

Tejerina y Carnero han defendido la necesidad de garantizar los servicios de calidad en el medio rural

FuenteEuropa Press
PP de Valladolid en la manifestación de Madrid / PP

La vicesecretaria y candidata del PP al Congreso por Valladolid, Isabel García Tejerina, y el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, han defendido la necesidad de garantizar los servicios de calidad en igualdad de condiciones a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia.

Así lo han señalado en Madrid, donde han encabezado la delegación del PP de Valladolid que esta mañana ha participado en la manifestación en defensa de la «España Vacía» celebrada en Madrid.

García Tejerina, acompañada por militantes de Valladolid y de toda España, ha defendido el compromiso del Partido Popular con el medio rural y sus habitantes. La candidata al Congreso por los Diputados ha dejado claro ese compromiso de los populares con iniciativas como la llegada del Internet de Alta Velocidad a todos los municipios del medio rural frente a la decisión del PSOE de Pedro Sánchez de terminar con este compromiso popular.

Los populares de Valladolid han querido participar en la manifestación celebrada en la capital de España y a la que han acudido miles de personas para significar que el Partido Popular es el partido del medio rural, de nuestros pueblos y sus gentes. Jesús Julio Carnero ha defendido la necesidad de garantizar los servicios de calidad en igualdad de condiciones a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia.

No hay comentarios