Puente sobre el concierto internacional de Fiestas: “Estamos muy cerquita de cerrarlo”

El primer edil ha apuntado que podría confirmarse hoy mismo

Foto: Luis Martín Cuesta

Tras anunciar el pasado viernes el concierto de Gloria Gaynor, que actuará en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo el próximo 8 de septiembre, el alcalde de Valladolid ha asegurado que el concierto internacional, que se va a celebrar el 7 de ese mes “está muy cerquita de cerrarse”, incluso ha apuntado que podría anunciarse “hoy”.

“Estamos centrados en una banda británica de calidad. Es de pop-rock británico”, ha asegurado el primer edil que no ha querido ofrecer más detalles sobre el resto del cartel de las fiestas, por no tener el permiso de Cultura.

Puente se ha referido además a la “polémica” que ha surgido a través de las redes sociales con Rosalía y su caché de 500.000 euros asegurando que “no se ha criticado el caché” de la artista sino que “no está en el radio de alcance” de lo que puede pagar el Ayuntamiento.

“No es comprensible esta polémica”, ha añadido el socialista en un asunto que ha llegado incluso a la prensa nacional tras la contestación de la artista por la red social del pajarito.

 

 

Gloria Gaynor, concierto estrella para las Fiestas de Valladolid

Rosalía responde a Puente y alarga la polémica sobre su caché

No hay comentarios