Muestra tu precioso barrio con el arte de la fotografía

La Asociación Vecinal "`Pisuerga - Huerta del Rey" organiza el I Concurso de Fotografía bajo el lema "Este es mi barrio"

El barrio vallisoletano Huerta del Rey será el protagonista del I Concurso de Fotografía, organizado por la Asociación Vecinal “Pisuerga – Huerta del Rey”.

Las obras deberán presentarse antes del día 15 de octubre con un formato de 15×20 cm y deben ser enviadas al domicilio de la Asociación, situado en la calle Arado nº1-3, local 5 sobre un soporte tipo FOAM o paspartú de 40 x 50 cm.

Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías y en el dorso de las mismas figurará el título el título de las obras. Irán acompañadas de un sobre cerrado en cuyo exterior tendrá que aparecer el mismo título y en el interior una ficha con los datos personales del autor (nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono y DNI)

Los ganadores optarán a un primer premio de 100 euros y el segundo premio es de 50 euros. Las fotografías deberán ilustrar el barrio de Huerta del Rey.

En cuanto a las normas de inscripción, se podrá utilizar cualquier técnica fotográfica y las imágenes deben ser inéditas, es decir, no haber sido premiadas en ningún otro certamen.

No lo dudes y demuestra tu talento con tan solo salir a la calle.

No hay comentarios