Respuesta positiva a los servicios especiales de Auvasa

Unas 2.500 personas se desplazaron en los autobuses urbanos al partido entre el Real Valladolid y el Barcelona y al concierto Love the 90's

FuenteEuropa Press
loading...

Unas 2.500 personas utilizaron los servicios que puso en marcha la empresa municipal de autobuses de Valladolid, Auvasa, en la noche del pasado sábado para atender el partido de fútbol entre el Real Valladolid y el Fútbol Club Barcelona y el festival ‘Love the 90’s’.

El gerente de Auvasa, Andrés Bernabé, ha destacado la respuesta de los ciudadanos ante los servicios especiales que ha puesto en marcha la empresa tanto para estos dos eventos como para otros que se han desarrollado a lo largo del verano, como los partidos del ‘playoff’ de ascenso a Primera División del Real Valladolid u otros conciertos de música.

De hecho, en la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, un total de 1.555 usuarios utilizó los servicios especiales que dispuso Auvasa, con un total de 18 autobuses articulados, para atender la salida del partido de fútbol entre el Real Valladolid y el Barcelona en el estadio José Zorrilla.

A ello se sumaron varios cientos más que subieron al estadio en autobús, aunque en una cifra inferior ya que Bernabé ha apuntado que los servicios se utilizaron en mayor medida para la salida del fútbol que para la llegada.

En cuanto al concierto ‘Love the 90’s’, el gerente de Auvasa ha explicado que entre los servicios especiales y los ordinarios de las líneas 18 y 19, que tienen parada junto a las instalaciones de la Antigua Hípica, donde se celebró el evento, se sumaron unos 1.000 usuarios.

Andrés Bernabé ha destacado que llevan ya una temporada «muy positiva» con la utilización de los servicios especiales, desde los partidos del ‘playoff’ de ascenso del Real Valladolid y también a los conciertos de Operación Triunfo y del festival Conexión Valladolid.

«A lo largo del verano hemos consolidado esa oferta, nos hemos volcado, hemos puesto muchos recursos y la gente ha respondido», ha aseverado Bernabé, quien ha recalcado que «todos los días es necesario utilizar el transporte público, pero en estos eventos, más».

No hay comentarios