Una Feria de Muestras con vocación de universalidad

Más de 300 empresas con productos de todo tipo participan en uno de los eventos más emblemáticos de las Fiestas de Valladolid

FuenteIsaac Barrientos

La Feria de Muestras es sin duda el evento más emblemáticos de los que organiza la Feria de Valladolid a lo largo del año y se ha convertido en un punto de encuentro indispensable en las Fiestas de Valladolid. Desde este miércoles y hasta el domingo, más de 300 empresas muestran sus productos con una oferta hetereogénea.

Textil, calzado, hogar, servicios energéticos, alimentación, cubiertas de piscinas, maquinaria de pastelería, cocina, carpintería, menaje… y vehículo de ocasión. No falta de nada en los pabellones de la Feria de Valladolid a los que se puede acceder con entrada gratuita.

El director de la Feria, Alberto Alonso, ha incidido en que el visitante de esta edición «va a encontrar nuevos nombres y la intención es incorporar cada vez una mayor oferta, que haga más atractiva la visita».

En el patio de entrada a la Feria el visitante encontrará también varios puestos de comida callejera para tomarse un descanso y reponer fuerzas para seguir con el recorrido.

Baloncesto 3×3, hinchables para los pequeños, una exposición de Star Wars (5 euros por entrada) y la posibilidad de conocer de cerca un videojuego de realidad aumentada (2 euros) complentan la impresionante oferta del evento.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta