Variedad en la promoción turística para Valladolid como «territorio auténtico»

Ayuntamiento y Diputación comparten espacio en la Feria de Muestras para ensalzar los recursos patrimoniales, gastronómicos y culturales de ciudad y provincia

FuenteIsaac Barrientos

Patrimonio histórico, gastronomía diversa, enoturismo, espacios culturales… la unión de la ciudad y la provincia de Valladolid conforman un completo amalgama de recursos turísticos que el Ayuntamiento y la Diputación quieren poner de manifiesto en la Feria de Muestras que comienza este miércoles.

La concejala de Turismo, Ana Redondo, ha recalcado el «interés común de las dos instituciones por la promoción del turismo, por generar actividad; por eso hemos planteado un expositor muy abierto, acogedor, sin fronteras ni barreras, tal y como somos como provincia y ciudad, como territorio auténtico».

Por su parte, el diputado de Turismo, Víctor Alonso, ha destacado que a nivel provincial «a la promoción que solemos destacar en estos eventos, este año en la Feria de Muestras incorporamos todo el potencial de los Castillos con el referente de Fuensaldaña que se ha puesto en marcha este año».

Actividades

Durante los cinco días de la Feria habrá actividades para todos los públicos en el stand de ambas instituciones. Los más pequeños podrán disfrutar de «La Aventura de Descubrir Valladolid», un cuentacuentos que pedirá ayuda a los niños para realizar una visita virtual por Valladolid y que tendrá lugar todos los días a las 12 y a las 18 horas.

También la música estará presente en el stand con Jazz en directo a las 13 y a las 19 horas. Además, se ofrecerá un Taller de alfarería los días 11, 14 y 15 de septiembre de 12 a 14 horas; y el 14 y el 16 de septiembre de 18 a 19 horas, así como un taller de caligrafía todos los días a las 12 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta