Redondo: “El refuerzo de la iluminación en Moreras es un elemento disuasorio al botellón”

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid ha hablado, en la presentación del Programa Joven de actividades para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, de los botellones en Moreras

FuenteAlvar Salvador
Ana Redondo
loading...

El refuerzo de la iluminación en Moreras es un elemento disuasorio al botellón. También creemos que las campañas de sensibilización contra el consumo de alcohol son de prevención y acaban sensibilizando para que se sepa que el botellón no es la única manera de divertirse”, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación del Programa Joven de Actividades para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, Ana Redondo.

Redondo ha apostado por un “programa de ocio, cultura y música en Moreras” para dar “una alternativa a la práctica del botellón”, aunque ha añadido que “eso no significa que se vaya a evitar”.

“Soy respetuosa con los jóvenes. Más allá del botellón, que se generaliza y que parece una actividad cotidiana, con las cifras en la mano, realmente creo que lo que se produce muchas veces es un encuentro de jóvenes y no un consumo exagerado de alcohol”, ha acabado añadiendo la concejala.

Programa Joven completo de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta