Las Fiestas de San Lorenzo buscan cartel

La Fundación de Cultura lanza un concurso para elegir la imagen de este año

FuenteRedacción

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019, abierto a personas físicas y jurídicas hasta el día 26 de julio.

Todas las propuestas presentadas –sin límite para los participantes- deberán incluir la inscripción «VALLADOLID, FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO, del 6 al 15 de septiembre de 2019». Es, asimismo, obligatorio que los carteles sean originales e inéditos, que su disposición sea vertical y sus medidas sean de 65 por 46 centímetros.

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 1.500 euros por su obra, que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

Las propuestas –sin límite de número para los participantes- deben presentarse antes de las 14.30 horas del día 26 de julio en la Fundación Municipal de Cultura – Casa Revilla, situada en el número cinco de la calle Torrecilla.

Las bases completas están disponibles en el Tablón Oficial del Ayuntamiento de Valladolid y en la página web www.info.valladolid.es

No hay comentarios