Valladolid prolonga la “gira” de OT en sus Fiestas

Los triunfitos vivieron el pasado sábado, en Almería, su último concierto con lágrimas y mucha emotividad. Cinco de ellos pasarán el sábado por la Plaza Mayor de Valladolid.

Lágrimas de despedida en el último concierto de Operación Triunfo que se celebró el pasado domingo en Almería y que sirvió para poner el broche a seis meses mágicos para las jóvenes estrellas que como Aitana y Amaia rompieron a llorar durante sus actuaciones.

Tras el concierto, los cantantes de un programa que lo rompió literalmente entre finales de 2017 y principios de 2018, hasta su finalización en febrero, con cuotas de pantalla que nadie soñaba al comienzo del concurso, Cepeda, Aitana o Ana Guerra publicaban sus reacciones en las redes sociales:

29. Por muchos más a vuestro lado.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Precisamente Aitana, Cepeda y Ana Guerra pasarán junto a Roi y Agoney por las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de la capital del Pisuerga este sábado 1 de septiembre, en un concierto que como aseguró el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, abarrotará sin lugar a dudas el centro neurálgico de Valladolid.

La gira de OT ha finalizado pero nuestra ciudad tendrá la suerte de disfrutar de estos cinco triunfitos y de temas como ‘Teléfono’ de Aitana o ‘Ni la hora’ de Ana Guerra, que prometen causar el delirio de sus fans más fieles.

Cartel completo de conciertos para las Fiestas de Valladolid

No hay comentarios