El tiempo para los primeros días de Fiestas de Valladolid

Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de la capital del Pisuerga arrancarán con buen tiempo para disfrutar del amplio programa que se ha organizado con la diversión como protagonista.

FuenteAlvar Salvador

Buenas noticias. Esas son las que nos trae la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) de cara a las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que ya calientan motores y que están a la vuelta de la esquina con el pregón de César Pérez Gellida en el horno y las ganas de jóvenes y no tan jóvenes de disfrutar cocinándose a fuego lento.

Se espera un tiempo perfecto para el viernes. Día en el que las peñas tomaran las calles y en el que la fiesta y el jolgorio serán protagonistas a orillas del Pisuerga. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 32 de máxima, sin probabilidad alguna de lluvia.

Para el sábado, la tónica seguirá siendo la misma y las temperaturas máximas y mínimas variarán muy poco. Así la segunda será de 15º mientras que la primera subirá un gradito hasta los 33 para disfrutar del primer día de las casetas regionales en el recinto ferial y también de un concierto, el de los chicos de OT, que promete abarrotar la Plaza Mayor.

Para el domingo, la lluvia seguirá ausente y el sol seguirá siendo protagonista con máximas de hasta 34 grados. Gran fin de semana por tanto para disfrutar con el calor y el sol de todas las actividades divertidas que la ciudad oferta en el prólogo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

Programa completo de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2018

No hay comentarios