Todos los días lleno y con Operación Triunfo a reventar

Puente espera un éxito total de la programación de los conciertos de Fiestas, con especial énfasis en el del sábado 1 de septiembre

FuenteIsaac Barrientos
Ana Guerra y Roi durante el concierto en Valladolid.

Los conciertos de la Plaza Mayor son uno de los grandes alicientes cada año de las Fiestas de San Lorenzo. Este año el alcalde, Óscar Puente, se quedó con la espina clavada de no haber continuado con el listado de artistas internacionales como cabeza de cartel, pero sí logró que actúen gratis algunos de los concursantes de Operación Triunfo, el programa televisivo que se ha convertido en un fenómeno de masas con los concursantes fuera de la academia.

Valladolid ya disfrutó de los artistas de OT el pasado mes de junio y ahora volverá a tener la presencia de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Agoney actuarán en la Plaza Mayor el sábado 1 de septiembre en el que se espera que sea el día más fuerte en cuanto a la asistencia a los conciertos. «Sin duda la previsión es que sea el día que más gente vaya a la Plaza, si fueron 80.000 personas pagando al Bernabeu, nos podemos imaginar ahora gratis», ha explicado Puente, que ha apuntado que «los clubs de fans de OT de toda España ya están preparando viajes a Valladolid».

Raphael, Rozalén, C. Tangana, Celtas Cortos, Hombre G o Chenoa también pasarán por la Plaza Mayor, «seguro que el lleno va a ser la tónica general en todos los conciertos durante la semana», ha añadido Puente, que ha reconocido que «el día de OT será el que más quebraderos de cabeza nos de con la gestión de los accesos».

No hay comentarios