Óscar Puente califica a Rivera de «ególatra patológico»

FuenteEuropa Press
Óscar Puente ejerciendo su derecho al voto en el día de ayer. Fotografía: PSOE
loading...

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, ha calificado al ya expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de «ególatra patológico» y ha considerado que se va «el mayor irresponsable de este país».

Así lo ha aseverado el regidor vallisoletano en un comentario en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, donde ha definido a Rivera como un «ególatra patológico que ya ha pasado a la historia por su torpeza».

El miembro de la ejecutiva socialista ha considerado, cuando se ha conocido a través de los medios de comunicación la noticia de la dimisión de Rivera como presidente de Ciudadanos, le ha considerado el «mayor irresponsable de este país» por no haber evitado las elecciones».

Asimismo, ha ironizado con que «a los que le veían en La Moncloa hace poco más de un año, Santa Lucía les conserve la vista».

Posteriormente, ha añadido otro tuit dirigido a las personas a las que les ha «disgustado» el comentario anterior, y ha justificado que es «lo menos que se le puede decir a quien pudiendo haber evitado las elecciones y su propia desaparición, se dejó llevar por su inquina personal demostrando que esa España con la que se le llenaba la boca, le importaba un pimiento».

No hay comentarios

Dejar respuesta