Pablo Fernández: «Al Fascismo y al Franquismo en Valladolid solo se les para votando a Unidas Podemos»

El secretario general de Unidas Podemos en Castilla y León ha estado en la capital del Pisuerga apoyando a Marta Santos, candidata al Congreso de los Diputados por la formación morada en ese baile de votos que apunta a que se jugarán sus aspiraciones con Vox por un puñado de votos

FuenteAlvar Salvador
Manuel Saravia, Marta Santos y Pablo Fernández
loading...

Al Fascismo y al Franquismo en Valladolid solo se les para votando a Unidas Podemos. Hay un escaño en juego y la forma de parar a Vox en Valladolid es votando a Marta Santos”, ha asegurado Pablo Fernández, secretario general de la formación morada en Castilla y León que hoy se ha dejado ver por la capital del Pisuerga.

Todo para apoyar a Marta Santos, candidata al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos en Valladolid, en ese baile de un diputado que oscila entre la formación de izquierdas y la ultraderecha de Vox, en el último día de campaña antes de las elecciones del domingo, 10 de noviembre.

“Hemos hecho una campaña hablando de lo que le interesa a la gente y planteando la necesidad de derogar las reformas laborales, blindar pensiones, bajar la factura de la luz, regularizar el alquiler, crear parques públicos de vivienda o radicar la brecha salarial con las mujeres”, ha añadido Fernández.

El líder de los morados en la Comunidad ha añadido que “solo con Unidas Podemos” se podrá “parar a Pedro Sánchez” para “conseguir un gobierno de izquierdas que priorice a las personas por encima de todos”.

Marta Santos: “Los inmigrantes no vienen a quitarnos trabajo”

La cabeza de lista al Congreso de Unidas Podemos por Valladolid ha querido agradecer la labor de los voluntarios y ha ensalzado el lugar en el que se han producido estas declaraciones, la Plaza de Fuente Dorada “un lugar emblemático por aquí empezó el 15 M”, una fecha que les gusta recordar porque con ella “se acabó el bipartidismo en este país”.

“Hemos querido visitar los pueblos para ver lo que está pasando y hemos estado con muchos sectores. La labor en Pajarillos es encomiable. El colegio Cristóbal Colón está haciendo un gran proyecto de integración con las diferentes culturas y etnias en el colegio. De ese modelo con el proyecto Educa tenemos que aprender. Al inmigrande hay que acogerle e integrarle. Los inmigrantes no vienen a quitarnos trabajo”, ha asegurado Santos.

Manuel Saravia: “Hay que hacer una Ley que garantice el derecho a la vivienda”

“Hay muchas personas que no pueden acceder a la vivienda. Hay una forma de plantear las cosas entre el resto de formaciones y Unidas Podemos, una formación que se concreta con compromiso para garantizar el derecho a la vivienda. Hay que hacer una ley de vivienda que garantice el derecho a la vivienda”, ha añadido Manuel Saravia, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Valladolid de Valladolid Toma La Palabra.

No hay comentarios

Dejar respuesta