Saravia aboga por “profundizar” en las reformas que necesita el Ayuntamiento

El candidato de Toma la Palabra a la Alcaldía augura un escenario "plural"

FuenteEuropa Press
Saravia en la votación (Foto: Toma la Palabra)

El candidato de Valladolid Toma La Palabra a la Alcaldía, Manolo Saravia, ha abogado hoy por “profundizar en las reformas” que necesita la ciudad, al tiempo que ha augurado un escenario “plural” en el que será necesario “el diálogo y la negociación” para llegar a acuerdos en el Consistorio.

Saravia, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco después de votar en el Colegio Cardenal Mendoza, ha insistido en que estos comicios son “importantes” porque van a marcar el “rumbo” de la política municipal en los próximos cuatro años, por lo que ha animado al voto y confía en que haya una participación alta porque eso es un síntoma de “buena democracia”.

El candidato de VTLP ha insistido en que es necesario seguir profundizando en los cambios y que el panorama que se presenta es “plural” e indica que “no habrá mayorías absolutas”, por lo que habrá que llegar a acuerdos a través de la “negociación”.

Por último, ha mostrado su “incertidumbre” sobre los resultados de su formación en unas elecciones donde no ha habido referencias al “no existir” encuestas preelectorales.

No hay comentarios