Fernández Antolín espera una «participación alta» de los vallisoletanos

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía espera que los votantes apuesten por "una democracia sólida"

FuenteEuropa Press
Fernández Antolín (foto: Ciudadanos)

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha animado hoy a la participación en esta jornada electoral de comicios europeos, autonómicos y municipales, y ha alentado a los vallisoletanos a «apostar por una democracia sólida» con una «participación alta».

«Vamos a intentar que todos los vallisoletanos disfrutemos de este día. Un día especial, en el que invitado a todos a que voten con ilusión, que voten con la esperanza de una Valladolid mejor», ha afirmado el candidato a la Alcaldía, que ha reconocido que será un «día largo» tanto para los medios de comunicación como para el personal de las mesas y los apoderados e interventores.

Así, Fernández Antolín, que ha acompañado a las urnas la número dos en la lista de Cs a la Alcaldía, Gema Gómez, ha asegurado que espera que «todo se celebre con normalidad», en una jornada en la que Ciudadanos sólo se «marca una cifra, que es la de la victoria», que es para la formación liberal «el único referente que se puede tener», señala a través de un comunicado remitido por la formación a Europa Press.

No hay comentarios