Pedro Sánchez: “El cambio tiene que ser rotundo el 26 de mayo”

El presidente del Gobierno en funciones ha estado apoyando a los candidatos de los socialistas al Parlamento Europeo, Iratxe García, a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca y a la alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, en la Cúpula del Milenio de la capital del Pisuerga

FuenteAlvar Salvador

En una Cúpula del Milenio llena hasta la bandera y con la música de ‘Los Pichas’, que han hecho acto de presencia a eso de las 16:45, Pedro Sánchez se ha dado un auténtico baño de masas en la capital del Pisuerga en un acto a menos de dos días para que se celebren las Elecciones Europeas y también las Autonómicas y Municipales que van a marcar el tablero político, como si de una partida de ajedrez se tratará, para los próximos cuatro años.

‘El Equipo A’, ‘No hay manera’, y otras  canciones que han hecho las delicias de los simpatizantes del PSOE que agitaban sus banderines a la entrada de un Pedro Sánchez sonriente, las encuestas dan un buen resultado a los socialistas, cuando ha aparecido a las 17:00 horas, con puntualidad británica, acompañado por Iratxe García, candidata eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo, Luis Tudanca, candidato a la presidencia de la Junta y Óscar Puente, alcalde de la capital del Pisuerga y que opta a la reelección.

“Es cierto que el pasado 28 de abril se nos dibujó una sonrisa en la cara por la amenaza de las 3 derechas y contra su propuesta de involución pero no podemos dejar el trabajo a medias, tenemos que votar futuro y avance el 26 de mayo, tenemos que lograr que en Europa, Comunidades y municipios se logre el gobierno socialista por la justicia, la limpieza y la convivencia”, ha asegurado Pedro Sánchez, en el comienzo de su discurso, después de las palabras de Iratxe García, Óscar Puente y Luis Tudanca.

El presidente del Gobierno en funciones ha hecho un repaso a todo lo que se ha hecho en sus 10 meses de gobierno con la “eliminación de los copagos para los jubilados”, el reconocimiento de derechos como la salud bucodental” y haciendo además mención a la controvertida eutanasia.

 “El cambio tiene que ser rotundo el 26 de mayo en Castilla y León y Valladolid. Tenemos que apretar los dientes en esta fase final. Nadie en Castilla y León y Valladolid dudan que Tudanca y Puente van a ser los ganadores el 26 de mayo pero hay que gobernar. Las urnas del 26 de mayo están vacías. Os pido un voto coherente con el futuro y el avance como protagonistas para acabar con más de 30 años de corrupción en Castilla y León”, ha añadido el presidente del Gobierno en funciones.

En algo menos de 15 minutos de intervención, Pedro Sánchez ha mostrado todo su apoyo a los candidatos socialistas en una tarde de auténtica fiesta para el PSOE en la Cúpula del Milenio, antes de cerrar la campaña en un último acto en Madrid.

Luis Tudanca: “Quiero que Castilla y León esté a la vanguardia en igualdad”

Iratxe García recalca que “Vox no va a poder recortar derechos”

Puente se acuerda de Bolaños para devolver al PSOE “a lo más alto”

FOTOGRAFÍAS: LUIS MARTÍN CUESTA

No hay comentarios