Carnero: «Tengo el apoyo de los alcaldes y del presidente autonómico»

El presidente del PP de Valladolid recuerda que "es el comité electoral nacional quien decide los candidatos a las diputaciones"

FuenteIsaac Barrientos
Carnero, entre Gómez e Íscar, en rueda de prensa (Foto: Luis Martín Cuesta)

Todo apunta a que Jesús Julio Carnero será el candidato del Partido Popular a la Diputación de Valladolid, institución que actualmente preside. «Tengo el apoyo de los alcaldes y del presidente autonómico de mi partido (Alfonso Fernández Mañueco) para que siga al frente de la Diputación», ha afirmado Carnero este martes en la rueda de prensa de presentación del programa electoral del PP para la provincia.

Sin embargo, Carnero ha matizado que aunque es «el presidente provincial del Partido Popular de Valladolid», en el caso de la candidatura para la Diputación «es el comité electoral nacional el que decide».

Por el futuro del número 3 a la lista del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, también pasa la posibilidad de que el PP no logre los apoyos suficientes para gobernar en la Diputación. «Somos un partido ganador y de ahí no me muevo», ha aseverado Carnero preguntado por si concibe seguir en la institución provincial pero en la oposición.

No hay comentarios