El PP de Valladolid presume de sus 234 candidatos

Los populares son los únicos que han presentado candidaturas en todos los ayuntamiento

Presentación de las candidaturas del PP de Valladolid

El Partido Popular de Valladolid ha presumido este sábado de sus 234 candidatos en las próximas elecciones municipales en la provincia, el único partido que ha presentado lista en todos los ayuntamiento, tal y como ha destacado el presidente provincial del PP, Jesús Julio Carnero, que ha señalado que “en 66 ya tenemos ganadas las elecciones porque no hay candidaturas de otras formaciones”.

En la Feria de Valladolid, Carnero ha incidido en que el de hoy es “el acto más bonito del PP de Valladolid, presentaros a todos los candidatos, a los 234 en toda la provincia, hemos renovado el 34 por ciento de las candidaturas, 10 candidatos han venido de otros partidos o formaciones y solo hay 13 cuneros”.

En la presentación ha participado el candidato a la Junta por el PP, Alfonso Fernández Mañueco, al que Carnero ha trasladado su apoyo y ha pedido a los asistentes que piensen “en la iglesia de vuestros pueblos, en el consultorio médico, la carretera que llega hasta el pueblo, en todo ello ha estado presente la Junta presidida por el PP y tenemos que conseguir que siga así presidida por Alfonso Fernández Mañueco”.

Soterramiento

Por su parte, la candidata al Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha incidido en que “en el PP somos politicos de proximidad, lo demostramos día a día, preocupandonos por nuestros vecinos, por si tienen trabajo, una vivienda digna o la educación de nuestros hijos”.

Del Olmo ha reclamado “un cambio para el Gobierno municipal, porque Oscar Puente no ha hecho nada de nada, la ciudad está más sucia, Valladolid es menos que hace cuatro años, no pintamos nada en ningún sitio, solo nos conocen por la soberbia y la chulería del alcalde”.

Del Olmo le ha pedido a Mañueco que “cuando seas presidente de la Junta me apoyes en el proyecto del soterramiento porque vamos a poner en marcha una solución para esa brecha que separa tres Barrios del resto de la ciudad”.

También ha intervenido el alcalde de Medina de Rioseco y candidato a la reelección, David Esteban, que ha ensalzado que el PP cuenta con “los mejores candidatos para dirigir los designios de los pueblos de la provincia, con Jesús Julio Carnero como capitán de este barco”. Ha recordado su comienzo en la política en 2011 como concejal, “ahora encabezo un equipo de personas preparadas, trabajadores incansables que aman Rioseco y quieren que sea cada vez mejor”.

Elecciones europeas

La coordinadora de las elecciones europeas en el PP, Isabel García Tejerina, se ha mostrado optimista con el resultado del PP en las próximas elecciones del día 26 y ha argumentado que “aún hay partido, cuando tienes un equipazo los partidos se remontan; la fuerza del PP sois vosotros, más de 1.000 personas en vuestras candidaturas”.

Tejerina ha incidido en que las elecciones europeas “son muy importantes, elegir a nuestros representantes en Europa donde se defiende la PAC, que el Gobierno del PSOE no la defiende por eso tenemos que estar nosotros, donde se defiende la inmigración que quiere el PP, ordenada y legal”.

No hay comentarios