El voto CERA deja todo como estaba en Valladolid

FuenteEuropa Press

El recuento del voto de los electores españoles inscritos en el CERA (Censo electoral de los electores residentes-ausentes que viven en el extranjero) ha ratificado los resultados obtenidos en la provincia de Valladolid, donde el PSOE ha obtenido dos diputados y PP, Cs y Vox obtienen un diputado cada uno; el PSOE, tres senadores y el PP, otro.

En concreto, serán Javier Izquierdo y Helena Caballero quienes representen al PSOE de Valladolid en el Congreso de los Diputados; Isabel García Tejerina, al PP; Soraya Mayo, a Ciudadanos, y Pablo Sáez, a Vox.

Del total de 1.508 electores que recoge el acta, 436 han sido para el PSOE, 314 para Ciudadanos, 312 para Unidas Podemos cosechó 312 votos, 215 para el PP, 171 para Vox, y los 17 restantes se han repartido entre otras formaciones.

En lo que respecta al Senado, el socialista Manuel Escarda ha obtenido 432 votos, mientras que sus compañeros de formación Sara María Galván y Marcial Barba han sumado 451 y 326, respectivamente. La candidata de Ciudadanos, Mónica Martín, ha logrado 357 votos, y la de Unidas Podemos, Soraya Brezo, 368, mientras que el ‘popular’ José Ángel Alonso ha reunido 270.

Así, los representantes del PSOE en la Cámara Alta serán Manuel Escarda, Sara María Galván Lobato y Marcial Barba González, mientras que el del PP será José Ángel Alonso Pérez.

No hay comentarios